¿Tienes una consulta? llama al 32-2954865
Dirección: AV. Valparaíso 1539, Villa Alemana

Nosotros

El Colegio Hyatt es una entidad educativa que propone descubrir y cultivar las capacidades de sus alumnos mediante una práctica académica rigurosa, que desarrolla competencias para responder a los desafíos de la enseñanza media, y que reconoce como fundamento de su quehacer el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y la excelencia al momento de educar.

Nuestro más grande anhelo es orientar a nuestros alumnos a su realización y felicidad más plena e integral, formando en ellos valores, entregándoles herramientas que les permitan ser un aporte a la sociedad. Nuestros alumnos son educados en un ambiente de amor y respeto, dándoles una educación integral, la que contribuye en el desarrollo de su propia personalidad, brindándoles así la capacidad de triunfar en su proyectos, para que puedan enfrentar cualquier adversidad o problemas que a veces afectan a las familias sin perder el rumbo ni el norte de lo que quieran alcanzar.

Nuestra Misión

El colegio Hyatt pertenece a la Corporación Educacional Hyatt, de la comuna de Villa Alemana, cuya misión es constituirse en una alternativa educativa que forma personas en un ambiente grato, seguro y reducido en cantidad de estudiantes, basado en una educación valórica, laica y con énfasis en la exigencia académica y disciplina positiva, que se potencia con el apoyo de un equipo profesional para el desarrollo de habilidades en las distintas áreas del conocimiento. Se busca fomentar e impulsar el vínculo afectivo y emocional en la triangulación colegio - estudiantes - familia.

NuestraVisión

El propósito del Colegio Hyatt es llegar a ser un colegio reconocido a nivel comunal por formar personas que disfruten de la experiencia del aprendizaje, mediante un trabajo colaborativo, en un contexto que los acoja y brinde protección, empatía y solidaridad, aspirando a entregar una educación valórica y de altas expectativas hacia los estudiantes

Descarga nuestros documentos que tenemos a su disposición

DOCUMENTO DIA

COMUNICADO 1 DEL 2023

PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR COLEGIO HYATT

REGLAMENTO INTERNO y MANUAL DE CONVIVENCIA

REGLAMENTO DE EVALUACION 2018

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2018

PLAN DE SEXUALIDAD, AFECTIVIDAD Y GÉNERO.

COMUNICADO RETORNO A CLASES

PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE.

COMUNICADO VACACIONES

PLAN DE ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS BAJO EL PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD ESCOLAR

Cuerpo Directivo

A continuación se presentan las autoridades de nuestro establecimiento, divididos en Área Administrativa y Directiva.